alcoholismo

justificación

Pensamos que en hacer una investigación acerca del alcoholismo por que es un problema muy común porque puede afectar a todo tipo de personas, independientemente de diversos factores como la clase social, edad, sexo, etcétera.

 

Otra de las razones por las cuales elegimos este tema, es porque queremos que se evite el consumo del alcohol, en especial, en los adolescentes, pues a esta edad se puede encontrar  ayuda y resolver  los problemas con mayor facilidad, sin necesidad de encontrar como refugio o escape al alcohol.

 

Con este trabajo también queremos dar a conocer las consecuencias que trae el alcohol en los ámbitos social, familiar y económico, pues los problemas no solo se limitan al consumidor del alcohol, sino que también afectan a las personas que lo rodean; en cuanto a la salud, el alcohol, puede afectar severamente al alcohólico, pueden desarrollarse diversas enfermedades como cirrosis hepática, úlceras gástricas o cáncer de boca, garganta, esófago, etcétera. En el caso de una mujer embarazada el alcohol puede traer problemas tanto  a la madre como al feto.

 

Éstas son las razones por las cuales consideramos importante este tema, existen muchas otras, pero éstas son las que tomamos en cuenta como referencia para realizar la investigación.

Comentarios

no me dijo q es justificacion

la vdd ai muxa gnt alcoholica paro no con osco a nuinguna que lo acpte

es muy importante ya que con esto ayuda a muchas personas que son adictas al alcohol

Añadir un Comentario: